• Redacción El Dia

Coronavirus: dos casos de aislamiento en Gral. Cabrera

#Actualidad

Es en el caso de 2 personas; uno perteneciente a una empresa y que llegó de España en su labor de agente de comercio exterior y otra proveniente de Italia donde estuvo radicada desde hace un tiempo atrás. El intendente Marcos Carasso convocó a una conferencia de prensa urgente para transmitir tranquilidad y enfatizó al llamar a la responsabilidad de los medios de comunicación ante el rumor que circuló por la tarde sobre el supuesto caso positivo. "Convoco a todos, para que hagamos las cosas como corresponde y no generemos un pandemonio de la información. Hay que tratarlo con tranquilidad, insistamos en la prevención y pido que entre todos nos ayudemos".






En la tarde de hoy la Dra. Julieta Rosso confirmó a FM Sensaciones sobre 2 personas en cuarentena en principio en carácter de prevención. "Nadie confirmó que exista el virus en esta Ciudad, pero de manera preventiva le recomendamos a dos personas que viajaron, se sometan a cuarentena, según lo expresado por el Dr. Giorcelli". En la conferencia brindada esta noche, además del intendente, se encontraban el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Cavigliasso, el Director del Hospital, Pablo Pognante y el jefe del área de Salud, Dr. Daniel Giorcelli. "No hay protocolo de aislamiento pero si hay dos personas aisladas en sus domicilios porque viajaron al exterior pero son casos asintomáticos, deberán cumplir 14 días de aislamiento"

Además, respecto al 9° Circuito del Maní "se analiza la posibilidad de posponer el evento ya que el mismo contaría con visitas internacionales" expresó Carasso y confirmó que la conferencia de presentación del evento que estaba prevista para mañana quedó suspendida hasta nuevo aviso.



Fuente: Radio Vos 103.5MHz

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras