• Redacción El Día

Corazón de India: un espacio de bienestar personal integral

Ubicado en calle Nigeria 60 Barrio Quinta de Abogados, desde el año 2015 este espacio abre las puertas al desarrollo de diferentes actividades artísticas que favorecen el Bienestar físico, mental y Espiritual.

#EspacioHolistico



"Corazón de India" es una iniciativa que nace a principios de 2015 con la finalidad de ser un espacio de Creaciones Artesanales, de la mano de Eliana Astudillo, Licenciada en Psicopedagogía, Especialista en Arteterapia.


En Nigeria 60 Barrio Quinta de Abogados, este Espacio Holístico, refleja no solo la Creación de productos de sus coordinadoras, sino también propicia el desarrollo de actividades artísticas que favorecen el Bienestar físico, mental y Espiritual.



En el lugar se realizan actualmente sesiones individuales de Terapia, Reiki, Biodescodificación, Acompañamiento de Embarazadas x una Doula; clases de yoga. Además se realizan Talleres especiales de Arteterapia y Teatro, Recursos Expresivos, Cosmética y Cocina Natural, Meditación Guiada y formaciones de Yoga y Masaje Tailandés.



Por informes y consultas 358 401-5604


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras