• ElDía De Higueras

Confirmaron segundo caso positivo en General Deheza

Hace instantes en conferencia de prensa, las Autoridades de la Municipalidad confirmaron el resultado positivo de Covid-19 para la esposa del transportista, contacto estrecho del paciente. Sus hijos dieron negativo al primer testeo, se aguarda el resultado de los demás testeos.


La Directora del Hospital de General Deheza Natalia Herrera Piozzi aseguró que se trabaja en línea directa con la Vicedirectora Dra. Alaniz, del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, integrante del COE Regional, "tomando contacto y analizando los pasos a seguir, es importante tomar todas las medidas preventivas los contactos directos y contacto de contacto de estas personas"


Añadió que a estas horas el estado de salud de los pacientes con Covid-19 es bueno, "se les hace seguimiento estricto y ellos acataron todas las medidas colaborando permanentemente, hemos intentado recabar todos los recorridos realizados"

Se han realizado hasta el momento más de 40 hisopados en la localidad y en puntos cercanos de trazabilidad, incluida la ciudad de Bell Ville.


#ElDiariodeLasHigueras






0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras