• Redacción El Día

"Con los ojos cerrados y los sueños despiertos"

En la jornada de hoy, el EPI CCDI Franca Rosa entregó 132 carpetas de trabajos de los niños que asisten diariamente, en un emotivo momento compartido con las familias y la comunidad educativa, en ambos turnos.



Este miércoles los niños que asisten al EPI- CCDI Franca Rosa en el Loteo Municipal I recibieron sus carpetas de trabajo en el final de ciclo, aunque la institución no cierre sus puertas, sino que se van concretando diferentes turnos para descanso del personal en el receso de verano.


Las entregas se realizaron en tres momentos, el primero a las 8hs, luego 9:30 y finalmente en el turno tarde a las 15:30hs.





Recibieron sus carpetas de trabajo anual 132 niños, de los cuales egresan entre 45 y 48 pequeños que el año próximo iniciarán su paso por el Jardín de Infantes Jorge Newbery en sala de 4 años.


La Profesora Adriana Moyano- Referente de la institución con dependencia municipal se mostró conforme con los resultados en cuanto a los objetivos planteados en el inicio de año.


“Es muy grato ver crecer a los niños y ofrecerles todo de nosotras, lo hacemos desde el más profundo amor y tratando que cada día sea lo mejor posible, se nos han ido varias familias que ya no veremos tan seguido y otras se han integrado y eso es muy valioso”


Añadió “seguramente hay mucho por corregir, siempre estamos aprendiendo, cada familia, cada año y la realidad cotidiana nos lleva a que sea un continuo aprendizaje; estamos muy agradecidas a todas las familias y a la comunidad como a la Municipalidad que hacen que la labor sea mucho más gratificante”.


Es oportuno aclarar que ya se realizaron las reinscripciones y mañana jueves 5 y el viernes 6 será el momento de las pre inscripciones para el ciclo 2020, para los niños que ingresarán por primera vez.


Galería de Imágenes



#NoTodoEstaContado

65 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras