• Redacción El Dia

Con Bottino de Capitán Estudiantes empató en Mataderos

#PrimeraNacional #EstudiantesRio4

Con la presencia del higuerense desde el inicio y como capitán del “León”; el conjunto celeste consiguió un valioso empate frente a Nueva Chicago en Mataderos. Fue 1 a 1; lo empató a los 40 del segundo tiempo, luego de ir abajo en el resultado, con un cabezazo de Alan Vester tras centro de Gastón Bottino que tuvo un gran partido.


Estudiantes y Nueva Chicago empataron 1 a 1 por la séptima fecha de la Primera Nacional y el “León” se mantiene en los puestos altos de la tabla. En el complemento Mauricio Asenjo marcó para el local pero rápidamente Alan Vester tras el centro de Gastón Bottino lo empató.

El higuerense tuvo una notable actuación en donde se destacó en el despliegue, la marca y en el centro que terminó en el gol visitante. Por esto fue destacado por los periodistas encargados de la trasmisión de TyC Sports como uno de los protagonistas del encuentro.


Síntesis


Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Diego Martínez, Daniel Díaz y César More; Facundo Mater, Axel Juárez, Gonzalo Micelli y Leonardo Baima; Aldo Araujo y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo de Paoli.


Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emmanuel Martínez Schmidt, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Gastón Bottino y Martín Peralta; Álvaro Cuello; Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.


Goles: en el segundo tiempo 36m Asenjo (NC); 41m Vester (E);

Cambios: en el primer tiempo, 26m Valentín Viola por Araujo (NC); en el segundo tiempo, Claudio Cevasco por Zbrun (E); 23m Juan Reynoso por Sepúlveda (E); 25m Santiago González por Miceli (NC); 35m Arnaldo Recalde por Cainelli (E);


Árbitro: Lucas Comesaña.

Asistentes: Pascual Fernández y Nelson Leiva.

Estadio: Nueva Chicago.




Imagenes: Puntal - Al Toque

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras