• Redacción El Día

Colonia de vacaciones en la Cooperativa

Con excelente convocatoria, el Coordinador Hernán Marín y su equipo arrancaron la temporada 2019/2020 de la colonia de vacaciones que funciona en el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras.



En diferentes grupos de trabajo por edades, ya son más de 200 los niños que disfrutan de sus vacaciones a pocos días de iniciar este verano; actividades deportivas, recreativas y acuáticas forman parte de la dinámica grupal propuesta a diario.


En esta temporada acompañan a Hernán Marín- quien lleva ya algunos años al frente de la propuesta de colonia- los profes Soledad Mendizábal, Paula Falappa, Cindia Prina, Sonia Revelli, Eliana Gómez, Gonzalo Gómez, Juan Dellamea, Paul Iriarte, Fernando Abril y Naim Ayelo.




Un lugar para disfrutar


Por la tarde desde las 14hs los socios acceden diariamente al predio que abre sus puertas para el uso de la pileta hasta las 20hs.


Aranceles https://www.cooperativaslashigueras.com/single-post/2019/11/27/El-7-de-diciembre-se-abre-la-temporada-de-pileta


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras