• Redacción El Día

Club de Nuestros Sabores

Actualizado: 15 de sep de 2019

A pocos días de festejar su 2do. Aniversario, la Familia del "Club de Nuestros Sabores" prepara para el VIERNES 20, un gran festejo, con shows y remodelaciones.

#CompraenHigueras




En la búsqueda de un espacio de recreación familiar, el 11 de agosto de 2017 se abren las puertas de este emprendimiento denominado "El Club de Nuestros Sabores", con sede en Hipólito Irigoyen 235, en el Centro Social Las Higueras.



¿ Cómo nace el proyecto?


La familia a pleno trabajó noche y día sin parar para remodelar un lugar al que hacia mucho no se le hacía nada. El gran cambio se logró no solo por lo novedoso de la propuesta sino también por la ambientación.


"Pensamos en brindar un lugar donde la familia y los amigos pudieran ir a comer, festejar sus cumpleaños, sus acontecimientos, con una amplia carta a la hora de elegir un menú" , explica Mónica Quiroz, una de las integrantes del staff.



Forman parte del equipo Marcelo, Viviana Jimena, Mónica, Antonio, Santiago, Nicolás, Carolina, Sebastián, Agustín, Eve, Mateo, Noah, Hugo, Thiago y Bruno.




¿A qué se debe el nombre?


"Club de Nuestros Sabores" surge porque en cada palabra encontramos una referencia: Club por que alude a la institución: el Centro Social, Nuestros porque es un trabajo de familia y Sabores dado que es un servicio gastronómico.


¿ Cómo los recibió la comunidad de Las Higueras?


El pueblo nos recibió muy sorprendido y nos acompaña en cada propuesta y cada evento que organizamos, gustó mucho la iniciativa.


¿ Repercute la situación económica?

La situación económica se nos pone cuesta arriba, pero siempre nos encuentra trabajando y metiéndole muchas pilas. Hay semanas flojas y otras no tanto pero siempre le metemos toda la fuerza.



En el lugar se pueden degustar Pastas caseras, minutas, sandwichs, aunque el plato fuerte viene de la mano de la parrilla y las exquisitas pizzas, además de la pata flambeada.


El Club de Nuestros Sabores prepara un gran evento para el próximo VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, con remodelaciones, sorpresas y un gran show en el marco del segundo aniversario.


Horario de Atención: martes a sábado de 11 a 15 hs y de 20hs a 04hs.




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

50 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras