• ElDía De Higueras

Ciclismo Virtual: Un desafío a lo desconocido

#Deportes #CiclismoenCuarentena

El ciclista higuerense Emanuel Gallardo integra el equipo de entrenamiento “Corcho Bike” a cargo del Instructor Roberto "Corcho" Berte, de la Ciudad de Río Cuarto, quien durante este tiempo de aislamiento ha impulsado diferentes iniciativas para no abandonar las actividades y el contacto con quienes conforman su grupo.



Y a las rutinas diarias enviadas para realizar en casa de bici fija y yoga a cargo de Anahí Berté- como un ingrediente adicional; propuso esta vez una carrera virtual, a la que denominó, "primer desafío a lo desconocido".



¿Qué tal la experiencia?

Era toda una incógnita de lo que se trataba, la propuesta fue a través de la plataforma ZOOM, un circuito por tiempo de 25 minutos, se realizaron dos etapas y la misma tenia diferentes niveles de intensidad. Pero el detalle que le dio un toque especial a la carrera fue el locutor/relator que en todo momento describía la carrera como si fuera real y eso creo que nos puso a todos en modo carrera, además la planificación era de un nivel alto, entonces para quienes tienen un poco menos de nivel, era probar la sensación de ir todo el tiempo a fondo, como se da en las carreras.

¿Participó mucha gente?

Había 40 participantes, de Río Cuarto, Las Varillas, Villa Mercedes y varias localidades más de la zona. Realmente una experiencia diferente, nos pusimos nuevamente el número, el casco y se entrenó. Fue la primera, pero no va a ser la última prometió Corcho, así que vamos a ver que se viene...

#QuedateEnCasa

90 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras