• ElDía De Higueras

Chucul confirma su primer caso de Covid

A las 14hs así lo aseguró Luis Poloni, Jefe Comunal de la vecina localidad de #Chucul; quien indicó además que se trabaja a estas horas en el mapa de trazabilidad. Se trata de una persona joven de sexo femenino que permanecía desde hace unos días en aislamiento a la espera del resultado del hisopado que se confirmó este lunes.



"Se había realizado el hisopado preventivo dado que la joven mantuvo contacto estrecho y por razones laborales con un caso de una localidad vecina, a partir de lo cual además se aisló a su familia a quienes vamos a hisopar mañana martes"; detalló.


"Lo más importante es seguir unidos, ser solidarios, uno se pone triste porque suceden estas cosas, veníamos observando el incremento de casos y no estábamos ni estamos exentos al contagio"; enfatizó Poloni.


El mandatario recomendó extremar los cuidados y las medidas de seguridad, si bien destacó el comportamiento de la comunidad "no hemos tenido grandes inconvenientes a pesar de estar sobre la ruta 158 y en contacto permanente con el resto de las localidades, agradezco al pueblo porque estamos unidos en esto".


#ElDiariodeLasHigueras



92 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras