• Redacción El Día

Chazón prepara el festival zonal

En dos jornadas, Chazón ya se prepara para vivir una nueva edición del festival zonal de doma y folclore nocturno. Un escenario con artistas de renombre y esmerado servicio de cantina con comidas típicas.



En diálogo con El Día de Higueras, Vani García- a cargo de la organización del Club Sportivo y Biblioteca Chazón, aseguró que "las expectativas son muy buenas ya que siempre nos caracterizamos por buenas tropillas que también están en Jesús María".


Destacó además que el escenario este año tendrá artistas de renombre y esmerado servicio de cantina que caracteriza a esta gran fiesta regional del Departamento General San Martín que es auspiciada por el Municipio de la localidad.


Viernes 31/01 "PEÑA PREVIA DEL FESTIVAL" 🎙🎶✨ ⏰ Desde las 21:00 hs. 🇾🇪 En el Predio del Club Sportivo y B. Chazón. Actúan: "Matías Bustos y su conjunto" y "Los del Médano" Servicio de cantina - Venta de Anticipadas para el Festival

Entrada libre y gratuita.

Sábado 01/02 "54° FESTIVAL NOCTURNO DE DOMA Y FOLCLORE CHAZÓN" 🎙🎶🐴✨ ⏰ Desde las 20:00 hs. 🇾🇪 En el Predio del Club Sportivo y B. Chazón. Actúan: "5 Sentidos" - "Pablo Lozano" - "Mario Álvarez Quiroga" 6 Espectaculares Tropillas - 60 Reservados - 5 Caballos a la final. $60.000 en Premios. Animación de Jineteada: Nicolás Membriani - Miguel González Animación de Escenario: Horacio Aredes.

Y como cada año el mejor Servicio de Cantina con comidas típicas. Valor de Entradas Anticipadas con sorteos en efectivo $500



#ClubSportivoyBChazón #MunicipalidaddeChazón

#NoTodoEstaContado

14 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras