• ElDía De Higueras

Charras Corre virtualmente el 7 de junio

Bajo una modalidad excepcional y con el objetivo de mantener vivo el espíritu deportivo del tradicional evento, más de un centenar de atletas ya se inscribieron para participar de Charras Corre en su edición virtual.


Imagen Archivo Edición 2019

Será el domingo 7 de junio desde las 11hs que a través del grupo de Facebook "Charras Corre" y con la animación del atleta Pablo Domínguez; se transmitirá la cuenta regresiva para dar paso a la tradicional largada. Los atletas podrán cumplir con su recorrido y registrar su marca durante toda la jornada respetando los protocolos sanitarios establecidos en cada localidad.


Se han dispuesto dos distancias, 3 y 7km, además se aclaró que las mediciones serán a través de gps o relojes deportivos, también mediante aplicaciones que se pueden descargar para la ocasión.




"Los participantes deberán enviar capturas de pantalla, tendrán tiempo aproximadamente hasta las 18hs que cerraremos la carrera, al otro día con estos registros haremos la clasificación"; explicó Darío Fessia uno de los organizadores en diálogo con El Día de Higueras.


"Será anecdótica esta carrera, sabemos que es simbólica pero es la forma de mantener vigente el evento deportivo"; añadió.

Es importante recordar que las categorías por edades van de 5 en 5 y que todos los participantes deben contar con su correspondiente apto físico.



La inscripción es gratuita mediante whatsapp al 358-6016765 y 358-6546764.y se entrega al momento de realizarla un número "si ese día los participantes quieren imprimirlo allí está su nombre y apellido para que cuando finalice la carrera se entregue medalla y diploma todo virtual".



#QuedateEnCasa




0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras