• Redacción El Día

Cerraron su año los talleres de jubilados

En la noche del viernes, los talleres que funcionan en el Centro de Jubilados y Pensionados cerraron su año con una fiesta especialmente organizada por la Comisión Directiva.



Las propuestas son implementadas por el PAMI- Programa de Atención Médica Integral- que brinda la actividad en forma gratuita a través de un trabajo conjunto con los Centros de Adultos Mayores, incrementando así las oportunidades de salud de los afiliados en términos de autonomía funcional, participación en el control de sus patologías, integración social y esparcimiento.


Las Alumnas de memoria, nutrición, pintura, yoga y folclore se hicieron presentes, este año con el agasajo a cargo de la Comisión Directiva de la institución, quienes organizaron una cena en la sede.



María Rosa Agüero del taller de pintura que se desarrolla los martes de 15 a 18hs, afirmó cerrar el año con el alma plena de gratitud y grandes proyectos para el año venidero "son muchos los logros alcanzados en aprendizaje de parte de las chicas y el grupo humano consolidado". Comentó además que se viene la muestra del taller el 29 de noviembre a las 19:30hs en la sede del PAMI en Río Cuarto. "Pudieron plasmar emociones mediante un proyecto nuevo inspirado en experiencias de la vejez", detalló.


“La atención y la organización fue excelente, realmente fue hermoso disfrutar de esta noche en nuestra casa, donde compartimos tantos lindos momentos”; afirmó la Licenciada Analía Paglione quien este año celebró con sus alumnas diez años del “Taller de Entrenamiento y Estimulación de la Memoria”, que funciona los lunes de 15 a 18 horas.




Además, para la ocasión elaboró un emotivo video que resume en imágenes el camino recorrido en la última década de vida de este espacio y de todos los que funcionan en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

Video: https://youtu.be/luuiKI25yLU


Imágenes Gentileza Profesora Analía Paglione


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

99 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras