• ElDía De Higueras

Cerró sus puertas el Jardín Maternal "Muequitas"

Así lo anunció este jueves su Directora Daniela Esper Gerik, mediante las redes sociales.

La pandemia del covid-19 y la crítica situación que atraviesan diferentes sectores económicos ante la imposibilidad de retomar sus actividades habituales no escapó al "Jardín Muequitas" ubicado en Sarmiento 485 en Las Higueras.



"Hoy nuestro amado jardín MUEQUITAS se despidió de las familias que lo eligieron para acobijar a sus niños, aquellos que apostaron a nuestra propuesta y confiaron en que podíamos ofrecerle lo mejor a sus pequeños. Con mucha emoción por las hermosas palabras que recibimos a cambio, por como en todo este tiempo lucharon tanto como nosotras para sostenernos durante esta pandemia, les vamos a estar ETERNAMENTE AGRADECIDOS a cada uno de los que pasaron por acá !!!

La pandemia del covid-19 y el aislamiento preventivo social y obligatorio ha impactado en diferentes sectores afectando claramente la cotidianeidad y los espacios laborales.

Las familias integrantes de esta pequeña comunidad educativa -que funcionaba en el pueblo desde febrero del año 2019- colaboraron incansablemente de distintas maneras ante cada propuesta e iniciativa para recaudar fondos, promovida desde el Muequitas.



Sin embargo, luego de cinco meses las puertas se han cerrado, "nos vamos tristes por tener que cerrar nuestras puertas y dejar atrás un sueño... sin embargo, nos queda la esperanza de que algún día vamos a volver a reencontrarnos!!!!

Seño Melina y Agostina gracias por ayudarme a soñar este lugar y hacerlo posible, sin ustedes no lo hubiese logrado!!!!

Seño Carolina, Diana, Monica y Silvina gracias por haberse puesto con tanto amor y respeto la camiseta del Muequitas, por todo lo que brindaron"; posteó en las redes sociales del Jardín su Directora Daniela.


Y ojalá sea un "Hasta Pronto", que cuando todo este pase las puertas vuelvan a abrirse y allí estén las Seños dispuestas esperando a los niños que llegarán ansiosos por volver a jugar y compartir ese...su pequeño espacio.


#ElDiariodeLasHigueras



308 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras