• Redacción El Dia

Centro Social comenzó las obras en la futura utilería

#Deportes #LRFRC

En un año sin competencias en el fútbol regional, la sub comisión de fútbol azulgrana decidió invertir lo recibido por la Agencia Córdoba Deportes y lo obtenido en la ultima pollada en la recuperación y puesta en valor de un ambiente que será destinado a la utilería del club. Además también está trabajando en la instalación eléctrica y embellecimiento de la casa del casero, los baños y vestuarios de cancha chica. Y se espera poder tener una buena venta de pollos el 6 de septiembre próximo para poder empezar en la cantina y vestuarios de cancha grande.



Si bien no hay competencias ni practica en el estadio Fernando Vettore se está aprovechando el tiempo para realizar obras que estaban previstas pero que en este momento se pueden ejecutar.

Camilo Mañez, presidente del Centro Social, comentó respecto a lo que se está haciendo que se trata de recuperar ese espacio inutilizado por el mal estado para la utileria, función que no tenia lugar fisico destinado, "es un lugar para guardar herramientas: indumentaria, pelotas, conos, tractorcito para cortar pasto; no teníamos un espacio para eso". En lo que respecta específicamente a la albañilería se explayó "se va avanzar sobre el revoque de la casa del casero hasta, vestuario de las infantiles, el baño de hombre hasta el baño de las mujeres".

En relación a la instalación eléctrica se implementará iluminación en ese mismo sector ya que no contaba con ella; "se van a poner con todas las medidas de seguridad, salvavidas en todas las cajas y llegar hasta donde no alcance el dinero en esta etapa".


Según aseguró "Kuki" Mañez la obra demanda entre 40.000 y 50.000 pesos y que se organizará otras polladas, una de ellas el próximo 6 de Septiembre para continuar con las reformas de los vestuarios de mayores y la cantina; "también queremos ver con que panorama cerramos el año y se existe posibilidad de hacer algún evento para recaudar antes del 2021 y comprar la bomba de riego que era nuestro primer objetivo para este año pero que lo cambiamos dado que la cancha no se está pisando y optamos por la infraestructura edilicia" se explayó el presidente.



Por otra parte y sobre el futuro de la Liga Regional para esta temporada volvió a insistir que el 10 de septiembre habrá una reunión que definirá si continuará abierta la temporada o se dará por cancelada "Cuando comenzó la pandemia, los 42 clubes hicimos un compromiso de aportar la afiliación mensual en el caso nuestro de 4.500 para el mantenimiento de la Liga con los empleados mínimos" detalló sobre los aportes que el club debe continuar haciendo.


La venta de pollos a las brasas ha sido exitosa y por esa razón para el proximo 6 de septiembre se organizará otra. "Esperamos que la gente nos apoye como lo viene haciendo y poder continuar con las obras. En la pollada anterior vendimos 120 pollos ".


El dirigente azulgrana agradeció el apoyo de los papás que viene aportando la cuota con lo que pueden. Cambien a la municipalidad que seguramente proveerá de materiales eléctricos y la Cooperativa Eléctrica que "nunca nos soltó la mano".


Por ultimo Camilo Mañez agradeció la donación de dos latas de 20 litros de látex de pintura de excelente calidad por parte de Ezequiel Ponce de "Ponce Combustibles" de la estación de servicio Axion de ruta 158 y Muñiz que desinteresadamente mantuvo el sponsoreo anual a pesar que no hubo competencia del el equipo de primera.



62 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras