• Redacción El Día

Campaña: #CompráenHigueras



Cuando comenzamos con este emprendimiento de periodismo nos propusimos aportar desde nuestro lugar al desarrollo de nuestro pueblo tal como lo dejamos plasmado en la nota de nuestra presentación; desde la comunicación lo que podemos hacer es difundir, incentivar y gestionar actividades que construyen la comunidad como la participación, la promoción, el intercambio, la interacción y el desarrollo.


En estos casi 3 meses hemos crecido como medio y tenemos un lugar en donde todos los días la gente conecta con la actualidad, el deporte, la cultura y la sociedad; por esta razón ponemos a disposición nuestro espacio a todos los comerciantes minoristas de Las Higueras para que difundan de modo gratuito lo que hacen, lo que ofrecen y lo que producen con el objetivo de que sean conocidos por los ciudadanos y que, si les conviene, estos puedan comprar sus productos en la localidad.


No solo para que tengan la oportunidad de conocer los comercios de Las Higueras y no viajar hasta la ciudad a buscarlos; sino para que también el dinero pueda quedar en la localidad y ayudar de esta manera a los comerciantes locales. Claro, que estos tendrán que hacer su esfuerzo por tener sus productos en un buen precio y entregarle al cliente la mejor experiencia de compra que puedan tener.


Es sencillo, comprás en Higueras y estas apoyando, promocionando, dinamizando y activando el pequeño y mediano comercio local; también incentivás a otros vecinos y vecinas sobre la importancia de consumir en nuestra comunidad. ¿Nosotros que ganamos? Lo mismo, porque también somos un emprendimiento local y nos nutrimos de la interacción.


Sumate!!! Es Gratis!!!


Contáctanos por mensaje privado o escribinos al WhatsApp 3585081829; coordinamos y difundimos tu negocio.


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

18 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras