• Redacción El Día

Camila y Mayra por el pase en Conmebol

Este sábado 19 a las 9hs en la cancha de Renato Cesarini, la selección femenina sub 14 de Asociación Atlética Estudiantes, con Mayra Rama y Camila Aguilar de Las Higueras, se juega a todo o nada el pase a la siguiente fase en el torneo de CONMEBOL.



Llegó el momento, tras algunos entrenamientos, finalmente este sábado 19 a las 9hs en cancha de Renato Cesarini en Rio Cuarto, el equipo de Asociación Atlética Estudiantes con dos higuerenses en el plantel- Camila Aguilar (14) y Mayra Rama (13);- debutará en el torneo promovido por Conmebol, que impulsa la conformación de inferiores en fútbol femenino, mediante la liga de desarrollo.



"Es el primer año que se va a hacer una competencia nacional sub14 y sub 16, nosotros somos uno de los 20 equipos de la sub 14"; explicó la Coordinadora Delfina Leal.


Detalló que las chicas vienen entrenando semanalmente desde hace algún tiempo en el Predio Pablo Aimar de Estudiantes, llegando con las mejores expectativas a esta instancia, "el torneo tiene una fase regional, provincial y nacional, el ganador juega con equipos de otros países, es a simple eliminación: el que gana pasa a la siguiente etapa".


El Cuerpo Técnico esta integrado además por el DT: Gonzalo Pereyra y el Preparador Fisico Nicolas Pereyra.


Entrada general $ 120.

#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

115 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras