• ElDía De Higueras

"Cambiamos para poder adaptarnos a esta nueva era"

Margarita Leguizamon (53) y su hija Jesica Rossi (31) abrieron su puerta al mundo de la pastelería con elaboraciones para la familia y amigos, que como siempre fueron motores de impulso para dar forma y vida a su emprendimiento hace seis años atrás.

En #LaNotadelDomingo conocemos hoy la historia de #LasDulzurasdeMamá.

#HistoriasdeEmprendedores #MujeresQueNoParan



"Las Dulzuras de Mamá" nace hace 6 años atrás, a partir de la iniciativa de madre e hija y realizando cosas dulces para la familia y para eventos personales.

"Con el tiempo, fueron ellos quienes nos  alentaron a vender, fueron también nuestros primeros clientes", expresa Jésica.


¿Qué productos elaboran?


Realizamos Pasteleria Creativa  para Eventos (Cumpleaños, Bodas, Bautismos, Ocasiones Especiales)



¿Cuál fue la recepción del pueblo?


La mayoría de nuestros clientes son de la ciudad de Río Cuarto y alrededores, gracias a ellos y por el famoso "boca en boca " y a las redes sociales estamos haciéndonos un lugarcito en nuestro pueblo.

También hemos contado con mucha ayuda de emprendedores locales.


 ¿Cómo ha sido este tiempo?


En el verano tuvimos nuestro mejor  momento. Nos conoció mucha más gente y participamos de varios eventos.


¿ Y en estos meses se ha notado el impacto de la cuarentena?


Al principio estábamos asustadas. Nosotras habíamos realizado nuestra primera gran inversión (un freezer) y no sabíamos cómo íbamos a afrontar los gastos. Pero por suerte le dimos un giro a nuestra tradicional manera de trabajar e incorporamos nuevos productos y servicios.


"Fue una gran oportunidad de transformación, cambiamos para adaptarnos a esta nueva era y para poder acompañar a nuestros amados clientes".

¿Es el único ingreso económico que poseen?


Tenemos el apoyo de nuestros esposos y el soporte de toda la familia. 


¿Se consideran emprendedoras?


Emprender es un acto del pensamiento planificado y concebido para ser accionado hacia objetivos claros de intencionalidad, es un acto de la acción funcional y creativa ¡un ser emprendedor!, un constructor de ideas y sueños, ¡pero! para ser convertidos en hechos transformados y plasmados en realidades.  

Asique claro que sí!  nos consideramos Emprendedoras ! 


¿Qué las define entonces?


Creemos que para poder emprender tenemos que tener: Pasión en lo hacemos ,Visión para poder proyectar a futuro y saber aprovechar las oportunidades ,Confianza ya que en el mundo emprendedor hay muchos altibajos. Siempre confiar en nuestro propósito!. 

Ser innovador: nuestro mundo cambia constantemente y debemos tener nuestros ojos bien abiertos para afrontar las nuevas tendencias tanto sociales como culturales y por sobre todo ser Honestas.

Nuestro emprendimiento es nuestro sueño hecho realidad , lo que menos queremos es que se arruine por malas prácticas que le den mala fama.


Instagram: https://www.instagram.com/_lasdulzurasdemama_/

Facebook: https://www.facebook.com/Las-Dulzuras-de-Mam%C3%A1-322047094992352/


#CompraEnHigueras

#ElDiariodeLasHigueras 



124 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras