• Redacción El Día

Brillante jornada para los karatecas locales

En la primer jornada del 32° Torneo Nacional de karate-Do y kobudo shin shu kan que se lleva adelante en la UNRC, los representantes locales alcanzaron diferentes logros, todos ellos con excelente desempeño.



Este fin de semana, la Escuela de Karate-Do Shin-Shu-Kan, Shorin Ryu Argentina, filial Rio Cuarto lleva adelante 32° Torneo Nacional de karate-Do y kobudo shin shu kan en el Gimnasio Menor de la UNRC, con excelente convocatoria.


Durante este sábado, la competencia en todas las categorías fue para los "menores de 18 años" (Kata, Kobudo y Kumite), mañana domingo 10 desde las 9hs el turno será para los mayores de 18 años" en las mismas categorías.



Matheo Herrador Gaumet (8) logró el primer puesto en kata individual y el tercer lugar en kata grupal.



Valentina Oliva (8) se quedó con el tercer puesto en las categorías de kata, individual y grupal.

Su hermano Nicolás Oliva mantuvo su desempeño y alcanzó la primera posición en kata y bo.

Tomás Schoop finalizó el torneo sumando dos segundos puestos en equipos de kobudo y karate.



Nicolás Silva (11) se posicionó en primer lugar en kata individual, kata grupal, kobudo, en bo y en kobudo por equipo, en tonfa, en sai y consiguió el tercer puesto en kumite.



Felipe Camiletti quien desde hace siete años pertenece a la escuela que dirige el Profesor Mario Flores, se quedó con el primer lugar en kata individual, segundo en kata grupal y en kobudo en equipo y tercero en Bo individual.



Agradecemos los testimonios y la predisposición y envío de imágenes de los papás Natalia Gaumet, Lorena Modolo, de Nicolás Oliva y del Profesor Mario Flores.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras