• Redacción El Día

Brillante exhibición de patín en Las Higueras

Con excelente convocatoria, se realizó en la tarde del domingo la primer exhibición organizada por la escuela que coordina Herminia Tieppo en el Centro Social Las Higueras





Un gran despliegue sobre ruedas permitió a más de 150 personas entre ellos familias y vecinos de la localidad disfrutar de dos horas de coreografías presentadas por agrupaciones invitadas entre ellas del Club Juan Bautista Alberdi y el Centro Vasco Gure Ametza de Río Cuarto, antesala de las performance de los grupos de pequeñas y adolescentes locales, entre 2 y 14 años.


"La mayoría de las niñas se incorporaron a las clases este año, la verdad es que se han lucido", aseguró la Profesora Herminia Tieppo.




También estuvieron presentes jovencitas entre 16 y 18 años que son alumnas de la Coordinadora desde los 3 años, "ahora nos acompañan en las presentaciones e incluso algunas de ellas dan clases".




La Escuela de Patín para niñas y adolescentes funciona los días martes y jueves en distintos horarios por edades: de 17:30 a 19 y de 19 a 20:30 en el Centro Social Las Higueras.


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras