• ElDía De Higueras

Bravo Bravísimo, pura risa y humor, en casa

En cuarentena y aprovechando los medios virtuales, se estrena este jueves 7 a las 19hs en el canal de youtube de la Subsecretaría de Cultura de Río Cuarto, la obra "Bravo Bravísimo"; de la compañía Bravo, encabezada por José Luis Oviedo.

El artista riocuartense comentó que "como parte de una programación que han previsto desde Cultura en este contexto de pandemia donde la virtualidad juega un rol, importantísimo para mantener vivo la actividad cultural, nos otorgan esta posibilidad de acercar nuestra obra al público".


Detalló por otra parte que Bravo Bravísimo se estrenó hace algunos años en el Teatro Municipal y luego se emitió también en el ciclo "Banca Al Arte" conducido por Ricardo Sánchez.


La Revista que se presentará este jueves 7 a las 19hs permitirá al televidente disfrutar una megaproducción que incluye cambios de vestuario, humor,bailarines, plumas, un espectáculo divertido y entretenido para toda la familia.



"Es nuestra manera de estar presentes en sus hogares en esta epoca tan dificil que nos toca vivir a todos, el arte no escapa a esto y de esta forma seguimos estando en escena y mostramos lo que hacemos, una nueva manera de estar juntos" ; remarcó el artista.

Agregó que están transitando una situación complicada en términos económicos ya que el 12 de marzo se les informó la suspensión de todo tipo de actividades que requieran encuentro masivo de personas, los shows y temporadas de invierno están suspendidos.


"Buscamos sobrellevarla y ahora estamos planificando desde la compañía hacer presentaciones de esta manera con salas virtuales donde la gente pueda ver la función de forma más privada"



#CulturaRioCuartoEnCasa

Jueves 7: Bravo Bravísimo, a pura risa y humor, disponible a partir de las 19hs. https://youtu.be/NtLrzeuwv9k


#QuedateEnCasa



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras