• Redacción El Dia

Bottino renovó y jugará la B Nacional con Estudiantes

El combinado riocuartense de Marcelo Vásquez se prepara para afrontar el torneo de la segunda categoría del futbol argentino y para ello está conformando un equipo que esté a la altura.

Durante la semana pasada hubo movimientos en el conjunto celeste entre los que se destaca la renovación del arquero Adrián Peralta y del higuerense Gastón Bottino.

El Flaco, que volvió al club para esta temporada y fue parte del ascenso, tendrá la posibilidad de jugar la B Nacional con Estudiantes; una categoría que ya conoce muy bien.

En diálogo con El Día de Higueras Gastón expresó su felicidad: “Estoy muy contento, con poder quedarme. Tengo muchas ganas de que arranque ya, feliz de haber dado el salto a la Nacional B y ahora poder jugarlo en esta ciudad que lo va a disfrutar mucho”.


Así mismo destacó la importancia de poder estar cerca de la familia “Es muy importante estar en casa y en el nivel de categoría que me toca jugar. Poder disfrutar de la familia y de lo que me apasiona que es el fútbol es fantástico. Ojalá, sea un Nacional B como el año pasado y que podamos estar a la altura” cerró el futbolista higuerense.


Gastón Bottino presente en el partido a beneficio de Paloma el domingo pasado.


El higuerense formó parte del equipo presente en el partido a beneficio de la pequeña Paloma, al que asistieron más de dos mil personas el pasado domingo 9, no solo para ver el encuentro sino para colaborar en esta buena causa.


Foto: Victor Orozco.

www.eldiadehigueras.com

#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

#LasHigueras



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras