• Redacción El Dia

Bottino de pretemporada entre Las Higueras y el Candini

#Deportes

Estudiantes de Río Cuarto terminó la primer semana de pretemporada con vistas a la segunda parte de la Primera Nacional que lo tiene como uno de los líderes. En el plantel se encuentra uno sus puntos altos del 2019, el higuerense Gastón Bottino, que tuvo la posibilidad de alternar los entrenamientos junto a sus compañeros entre el predio Pablo Aimar de Las Higueras y el estadio Ciudad de Río Cuarto.


El León del Imperio se concentra en el Hotel Garden House de Plaza Mayor y por las mañana y las tardes esta semana fue combinando entrenamientos físicos y de pelota tanto en el predio que tiene en Las Higueras sobre la calle Juan XXII como en el estadio Antonio Candini del Centro.

Estudiantes es uno de los punteros de la Primera Nacional con 28 puntos junto a Atlanta y Platense en un torneo que volverá a reiniciarse el 8 de febrero y en el que el celeste visitará a Temperley.

Por lo pronto, esta mañana hizo trabajos de fútbol y el lunes emprenderá el viaje a Rosario para esperar el primer amistoso que será el martes frente a Newell's.


#NoTodoEstaContado

Fuente: Fan Page Estudiantes de Río Cuarto

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras