• Redacción El Día

"Bossio se comprometió a visitarnos en Las Higueras"

En la mañana de hoy el flamante Director del PAMI Río Cuarto- Fernando Bossio- se reunió con los referentes de los Centros de Jubilados y Pensionados del Gran Río Cuarto a fin de entablar los primeros contactos en el inicio de su gestión. La palabra de Oscar Marengo- Presidente de la entidad local- al finalizar el encuentro.



En la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Zona Sur que funciona en el predio de la ex- aceitera en Río Cuarto, este jueves por la mañana, Fernando Bossio- recientemente designado Director Ejecutivo de Pami Río Cuarto se reunió con los integrantes de las Comisiones de una decena de Centros de Jubilados y Pensionados de aquella ciudad y región, entre ellos nuestra localidad Las Higueras.


"La reunión fue muy buena, ya que nos prometió grandes cambios, siempre sobre la renovación del sistema de provisión de medicamentos que aseguró el Presidente Alberto Fernández"; expresó hace instantes en diálogo con El Día de Higueras, Oscar Marengo- Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras.

"Además se comprometió a visitarnos, tenemos que poner una fecha de manera que estén presentes todos nuestros afiliados"; añadió.



#NoTodoEstaContado

47 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras