• Redacción El Día

Bono Contribución a beneficio de la Copita de Leche "Mi Sueño"

Es una iniciativa del partido en formación "Las Higueras Unida" en forma conjunta con la Casa del Soldado Argentino y Veteranos de Guerra, a total beneficio de la Copita de Leche "Mi Sueño" que funciona en Barrio Progreso. El valor: dos alimentos no perecederos. Sortea el 8 de diciembre.



Quienes integran Las Higueras Unida ( partido en formación) junto a la Casa del Soldado Argentino y Veteranos de Guerra organizan para el próximo domingo 8 de diciembre un sorteo a beneficio de la Copita de Leche " MI SUEÑO" ubicada en la esquina de Pasaje Firpo y Mariano Solián 440 de Las Higueras.


El premio será un lechón asado a sortearse en vivo por la red social #lashiguerasunida @lashiguerasunida.

Valor del número: dos alimentos no perecederos.


Alfonso Genovés comentó que el valor del número es simbólico, "nosotros queremos colaborar con la Copita que recibe los chicos martes y jueves, ofreciéndoles la posibilidad de que tengan herramientas para que sigan creciendo, no queremos mezclar políticas con niños, solo ayudarlos a formalizarse y que continúen su camino solos"


Los organizadores recorrerán las calles de la localidad durante la semana próxima y dejarán números en algunos locales a comunicar oportunamente y se entregará el domingo 8 antes del mediodía para que el ganador/a lo disfrute en familia.


Genovés adelantó que colaborarán en esta iniciativa la Casa del Soldado Argentino, Veteranos de Guerra, una ONG en formación de Las Higueras que actualmente están finalizando los trámites administrativos correspondientes y el espacio físico para su funcionamiento, "la intención es que de alguna manera sea una institución que permita ayudar a nuestros soldados y veteranos ante algunos trámites específicos en entidades determinadas".


#NoTodoEstaContado


32 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras