• ElDía De Higueras

#BMX Manu Oviedo arrancó con todo

El pequeño #ManuelOviedo de #LasHigueras inició su participación en los torneos a nivel nacional y provincial con destacada performance. Este fin de semana tendrá participación en una carrera local en el Polideportivo Municipal de Río Cuarto, el desde las 19hs, instancia en la que debutará su hermano Felipe, de tres años.



Durante el pasado fin de semana en el primer Torneo Provincial de BMX en. la pista ubicada en el Parque García Lorca de Alta Gracia, el pequeño higuerense Manu Oviedo alcanzó el segundo lugar en el podio dentro de su categoría Experto 10 en una jornada de intenso calor.


En la Categral del BMX- en la pista 14 de Mayo del Polideportivo provincial de.Santiago del Estero, el 21.23 y 23 de febrero Manu Oviedo (9) participó de la primera fecha del.Campeonato Argentino, en la categoría Nueva Expertos 10, recorriendo todas sus mangas no logrando clasificar.





Será este un gran desafío para el 2020 en una categoría nueva para él, que por estos días ya entrena para el .segundo nacional en.San Juan, a realizarse los días 20. 21 y 22 de Marzo.


Este fin de semana en Río Cuarto, el deportista nuevamente tendrá intervención en la pista del Polideportivo Municipal- el sábado 14, desde las 19hs.



Cabe mencionar que en esta instancia, su hermano Felipe con tan solo tres años debutará en su primer carrera en la Categoría Camicletas- bicicletas de aprendizaje sin pedal.


#Deportes



134 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras