• Redacción El Día

Balance positivo del Primer Cross 8Km

La propuesta enmarcada en las actividades propuestas del 75° Aniversario del Área de Material con asiento en Las Higueras, contó con innumerable cantidad de participantes.

Los coordinadores- Martín Jaime y Carlos Avila- destacaron el acompañamiento y el entusiasmo a la hora de ser parte, fueron también varios los vecinos higuerenses que en una mañana muy fría se dieron cita para correr los km reglamentarios.

Con la presencia del Jefe de Unidad Comodoro Gustavo Olivato y de distintas Autoridades Provinciales y Municipales, del gran Río Cuarto que apoyaron la iniciativa, la largada llegó minutos después de las 10:10hs en la pista, allí al pie del gran escenario montado en esta oportunidad.


El ganador Alejandro Capello expresó “muy lindo el circuito, el viento en contra fue lo que dificultó en algunos sectores, pero buenísima la carrera, aprovecho para agradecer al profe de entrenamiento Benjamín Bustos, por los resultados que logramos, extensivo a toda la empresa SILMAG que me permitió la oportunidad laboral también, Betiana y Estefanía que me apoyan desde la kinesiología y rehabilitación y la familia que siempre está presente”.



Por su lado, el joven higuerense Héctor Garraza destacó que más allá de las bajas temperaturas fue una gran experiencia, “mi primera en cross, lo importante es tratar de completar el recorrido hace poco que estoy, es mi cuarta carrera, hoy en el aniversario de mi viejo sentí que estuvo presente conmigo”.



Sofía Gigena, en su segunda carrera tras un receso por maternidad coincidió en la mirada positiva y pintoresca del circuito, “la verdad feliz de haber participado”.







Mariano Solián- presente una vez más junto a su esposa Estela Rodríguez evaluó, “espectacular carrera, muy buen recorrido, nos vamos muy conformes, siempre con el apoyo de quienes integran el gimnasio donde entrenamos, somos muchos higuerenses que realizamos esta actividad deportiva”.




El Centro de Entrenamiento Napay- coordinado por el Profesor Hernán Marín- estuvo representado por Nicolás Chillo y Mariano Pecorari; quien se mostró muy conforme con la participación, “es mi primer maratón la verdad que muy buena, muy conforme con la posición que alcancé, hermoso el circuito, felicito a la organización”.




Resultados Clasificación por categoría https://static.wixstatic.com/ugd/8d8681_f407085597d84d3abf98831e422ec39f.pdf


#ElDíadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras