• ElDía De Higueras

Aprender a reinventarse pese a todo

En el #DiadelTrabajadorGastronómico entrevistamos a Gabriel Piñeiro, director Espacio Muñiz eventos y convenciones quien como tantos otros referentes del rubro afronta las vicisitudes y dificultades de esta pandemia. Con él hablamos acerca de cómo supo adaptarse a los cambios, reinventarse y salir adelante.


Foto entrega premio Sorteo Termo Stanley, más mate y bombilla imperial. Ganadora Vicky Vasquetto, junto a su mamá


"Con la mirada puesta en brindar servicios de calidad para eventos gastronómicos, Espacio Muñiz Eventos y Convenciones nace como una iniciativa del devenir de una ardua y extensa labor en la actividad gastronómica por mucho tiempo.

Esta empresa es una organización con sólida y moderna infraestructura de más de 1.200mtrs. de superficie y en un área de 6.200 mtrs., con instalaciones preparadas para albergar los más variados eventos tales como bodas, cumpleaños, congresos, convenciones, reuniones y otros. Todo integrado en un espacio verde, con estacionamiento propio, la mejor atención y calidad humana..."




¿Cuánta gente integra el equipo en este momento?


- Actualmente en la empresa trabajan seis personas quienes están a cargo de cada una de las tareas que componen esta organización: cocina, logística, proveedores, mantenimiento, y otros, entendiendo desde el principio el compromiso personal y el sacrificio de afrontar la situación, atendiendo las necesidades del conjunto de la empresa.

"Pese a las dificultades, la realidad nos enseñó que estamos ante una situación compleja que afecta a todos y que tenemos que aprender a transitar..."


¿Como se reinventaron en un contexto de crisis?


La experiencia nos dice que hay que aprender a adaptarse a los cambios. Es de este modo que con inventiva, creatividad, innovación, y entendimiento podemos salir adelante en medio de este difícil momento que hoy nos toca. Porque gracias a la gente que confía en nuestros productos podemos plantear objetivos, y entender que esta situación nos prepara todos los días, para enfrentar los desafíos y salir renovados hacia el futuro.




Durante el mes de mayo, lanzamos al mercado una propuesta innovadora, en cuanto a Cocina Gourmet refiere. Una iniciativa que ofrece a clientes, y público en general una Carta Menú de Comidas de Nivel Gastronómico, envasada al vacío y que permite contar con Comidas de calidad a un precio accesible, y que el público recibió y aceptó muy bien.


Este producto es MuñizGO un canal de venta para el mercado local, con el que hemos llegado a comercializar en ciudad de Río Cuarto hasta más de 60 porciones a diario.

Le permite al ama de casa, ó mujer emprendedora poder contar con una solución práctica, simple y económica en la cocina, con sólo regenerar con 15 minutos de hervor.

Una fina selección de ingredientes naturales elaborados por profesionales de la cocina y con una variedad de platos en dos versiones: Standard, para todos los días de lunes a jueves, y Premium los fin de semana, para sorprender a visitas especiales, sean familiares o amigos.

"Agradecemos a la gran comunidad de Las Higueras, autoridades, amigos y vecinos porque nos ayudan a sortear los desafíos de seguir proyectando, con esmero, compromiso y sin bajar los brazos..."

#ElDiariodeLasHigueras





75 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras