• Redacción El Día

Anuncios del Gobierno Nacional para reactivar el consumo

Hace instantes, se dieron a conocer los anuncios económicos en busca de atenuar el impacto de la inflación, que acumuló un 12% en el primer trimestre del corriente año.




#Actualidad #Ahora


Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, en conferencia de prensa, dan a conocer los anuncios económicos en busca de atenuar el impacto de la inflación, que en marzo último fue del 4,7% y ya acumuló un 12% en el primer trimestre del corriente año, e incentivar el consumo.

Los anuncios incluyen tres líneas de crédito (los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar), la extensión del programa Precios Cuidados, con nuevos productos y cortes de carne a precios accesibles, la cancelación de nuevos aumentos de tarifas para lo que queda del año y descuentos en medicamentos para beneficiarios de AUH. A esto se suma un paquete de medidas para las PyMes, entre las que se incluirían un plan de pagos ante AFIP y un recorte de retenciones a las exportaciones.


Detalle de Medidas Económicas y Sociales https://static.wixstatic.com/ugd/8d8681_48657ee93b9d4f7bb12fbbe68b7514da.pdf


Fuente: Perfil.com

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras