• Redacción El Día

Anuncian cortes de luz para el domingo

La Empresa Provincial de Energía EPEC anunció cortes programados este domingo 10 desde las 7hs por tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio. Por su parte la Cooperativa llevará adelante un corte en varios sectores por reemplazo del cableado en líneas de media tensión.



El DOMINGO 10 de 7 a 13hs. la Empresa Provincial de Energía de Córdoba EPEC realizará un corte general para llevar adelante tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio.

Cabe destacar que EL CORTE ES GENERAL EN LAS HIGUERAS EN ESA FRANJA HORARIA.


En tanto, personal de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de nuestra localidad trabajará en distintas zonas desde las 6hs y hasta las 14hs en el reemplazo de cables desnudos por cables preaislados en líneas de media tensión.


Zonas Afectadas: calle Belgrano (hacia el Norte abarcando casi la totalidad del pueblo)


Zonas que tendrán servicio de suministro de energía desde las 13hs: Zona rural (toda), Barrios: Cooperativa; Los Tilos; Los Arándanos; Las Margaritas; Fovicor; Loteos Municipal; Ayllú; Sirio Libanés; Los Caciques; Complejo Polideportivo de la Cooperativa. Calles: J. B. Justo; Jerónimo Luis de Cabrera; Hipolito Irigoyen (entre Lavalle y 9 de Julio).


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

23 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras