• Redacción El Día

"Alma de Diamante" dice presente en el Primer Encuentro de Cafés Literarios

Este domingo 8 de septiembre se realiza en Córdoba el Primer Encuentro de Cafés Literarios denominado “La Palabra en el Café”, una iniciativa enmarcada en la Feria del Libro y el Conocimiento 2019, a desarrollarse en el Patio Mayor del Cabildo.

Allí Las Higueras tendrá representación con el Café Literario "Alma de Diamante", de la mano de Raquel López.



Raquel López ferviente impulsoras del espacio cultural en nuestra localidad detalló que el encuentro contará con la participación de 26 cafés literarios, cada uno representado por una persona que formará parte de mesas de lectura. También serán emitidos videos con imágenes y trayectoria de cada espacio cultural.

Luego del encuentro, la actividad continuará con siembra de libros en la calle y lecturas, música y otras manifestaciones culturales en la Nueva bici.


Cabe mencionar que asistirán representantes de distintas localidades entre las que se cuentan Jesús Maria, Oncativo, Alta Gracia, Villa Maria, Río Ceballos, Río Tercero, Deán Funes, Río Segundo, Villa Giardino, Los Hornillos, Río Primero, Villa Dolores, Los Cóndores, Embalse, Cruz del Eje, Brinkmann, Villa Carlos Paz, Tanti y varias delegaciones de la ciudad de Córdoba.


El objetivo principal es hacer visible la existencia de espacios y movimientos literarios de la provincia de Córdoba. Los mismos convocan y alientan la participación de escritores que gustan compartir la palabra y sus obras, artistas de diversas expresiones culturales que enriquecen el entorno de la palabra y público en general que desee leer su autor preferido o disfrutar escuchando.


Imágenes de Archivo


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

28 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras