• Redacción El Día

Allanamientos positivos

Alrededor de las 15hs, efectivos de la Comisaría de Las Higueras, en forma conjunta con el Departamento Investigaciones y Unidades Especiales, llevaron adelante dos operativos de allanamientos, a raiz de una investigación iniciada por ilícitos en contra de las personas (vía pública) con la modalidad de arrebato.


El primero de los procedimientos se llevó a cabo en calle Guatemala al 700, dónde fueron atendidos por una mujer de 33 años, a quién luego del registro se le secuestró, un colgante (cadenita), una motocicleta Yamaha Ybr de 125 cc, la cual presentaba activo el Pedido de Secuestro desde el mes de Diciembre del año 2019, por sustraída en vía pública. También desde el patio de la vivienda se observó plantas de Marihuana, por lo que se le dio intervención a efectivos de FPA, quiénes realizaron el secuestro de un total de siete (07) plantas de Cannabis Sativa.


En tanto en el segundo operativo realizado en calle Cuba al 1000, se realizó el secuestro de un parlante inalámbrico, un casco protector de motocicleta, una billetera con dinero en efectivo, y prendas de vestir, todos elementos que se encuentran relacionados a la causa que se investiga.


Fuente Prensa Departamental

#NoTodoEstaContado





0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras