• ElDía De Higueras

Allanamientos en Las Higueras

En horas de la tarde de este jueves, personal policial llevó adelante procedimientos de allanamiento en un control vehicular sobre Ruta 8 Km 596 Sol de Mayo y en una vivienda ubicada en calle Córdoba de Las Higueras.


Alrededor de las 14hs de este jueves en un control vehicular que se lleva adelante en Ruta 8 Km 596, Sol de Mayo, personal policial procedió a revisar un automóvil marca Renault 9 en el cual se conducían cuatro personas de entre 20 y 28 años de edad y un menor de edad, todos con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, quienes trasladaban diez jaulas y diez aves en el interior del rodado.

Luego de la consulta con el magistrado de turno, se procede a la aprehensión y traslado de los ocupantes, siendo el menor de edad asistido en resguardo bajo directivas del Juzgado de Menores, y secuestro de las aves en cautiverio, como así también del rodado en el que se conducían.

Se entregan actuaciones en la Comisaría de Las Higueras.





Por otra parte en la tarde de este jueves, Personal policial de la Comisaría de Las Higueras realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Córdoba siguiendo instrucciones del magistrado de turno.

En el lugar se procedió al secuestro de una motoguadaña y una cortadora circular, ambos elementos vinculados a un delito contra la propiedad.



Fuente Prensa Departamental

#QuedateEnCasa

266 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras