• Redacción El Dia

Allanamientos, detenciones y secuestro de elementos

#Actualidad

En la jornada de hoy se produjeron procedimientos, de diferentes casos, de parte de la policía de la provincia de Córdoba en Las Higueras donde se secuestraron elementos que habían sido sustraídos con anterioridad y se procedió a la aprehensión de un sujeto que intentó darse a la fuga. Ambos casos se relacionan con denuncias de robo en nuestra localidad.



En calle Reforma Universitaria y Circunvalación Este


Se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad que en su poder llevaba una consola de videojuego y accesorios de la misma; estos elementos habían sido denunciados como sustraídos momentos antes de una vivienda de Las Higueras.

Al lugar llegó personal de la policía local con colaboración de la Patrulla Preventiva, tras la activación de una alarma conectada al sistema de seguridad conjunto. Allí se constató el daño de una ventana y la presencia de un cortafierro, por lo que se realizaron tareas técnicas de campo.


Tras efectuar averiguaciones y patrullajes intensivos en el sector, se procedió a la identificación de una persona en la intersección de calles Reforma Universitaria y Circunvalación Este, donde el individuo intenta darse a la fuga sin éxito. En ese momento se encontró en su mando una consola XBOX 360, con cargador, sensor de movimiento, joystick y cables de conexión, elementos coincidentes con los denunciados.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría de Las Higueras, donde se labraron las actuaciones correspondientes y se puso a disposición del magistrado de turno.



ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS RELACIONADOS A LA CAUSA QUE SE INVESTIGA


En otro procedimiento del personal policial de la Comisaría local, en base a diferentes tareas de investigación de las cuales se desprenden indicios y registros fílmicos en relación a un delito acontecido recientemente, efectuó tres allanamientos en la ciudad de Río Cuarto en el sector de Avenida Argentina al 400. Los resultados fueron positivos ya que se secuestraron prendas de vestir que estarían relacionadas a la causa que se investiga. Se trasladaron los elementos a sede policial, a disposición del magistrado interviniente.




#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras