• Redacción El Día

"...Ahora conquista tus sueños"

En dos jornadas, el Jardín de Infantes Jorge Alejandro Newbery desarrolló los actos correspondientes de entrega de carpetas y diplomas de los niños de sala de 5 años, los días jueves y viernes en el Salón de Usos Múltiples Municipal.



La Directora Profesora Andrea Jurado remarcó en sus palabras el agradecimiento al Personal Docente, Auxiliares, a los miembros de Cooperadora, "esas mamás que siguen aún trabajando, haciendo balances, organizando rifas o eventos, descargando bolsas de cemento"; a las entidades del pueblo "porque de eso se trata de ayudarnos y apoyarnos", a la Municipalidad por su permanente asistencia, a las familias colaboradoras; "quiero pedirles que acompañen a sus hijos como lo han hecho, una mesa se sostiene con cuatro patas, las seños, los niños, los contenidos a enseñar y los papás, unidos podremos lograr los objetivos".




En la oportunidad además la comunidad educativa de nivel inicial dedicó sentidas palabras y muestras de gratitud a la Profesora Adriana Moyano quien recientemente titularizó su cargo en otro Jardín y que ha dedicado muchísimos años de trabajo en el establecimiento local, conocida entre sus compañeras como "la seño que más ama a su pueblo: Las Higueras".



"Siento una mezcla de emociones: felicidad en lo profesional por llegar a ser titular y en lo personal: tristeza por dejar este jardín, es de no creer todo el afecto recibido, en cada palabra y saludo no solo de las compañeras, sino de todos los papás, estoy realmente muy agradecida"; expresó la Seño Adri.



En el cierre, los papás de los egresados sorprendieron y emocionaron a todos los presentes cantando todos juntos la canción "Motivos" de Abel Pintos; "Y si te cuento los motivos, que tengo hoy para vivir...no me importa para donde vas, yo voy sin mirar atrás si te tengo por delante, cuando quieras caminar no me importa dónde vas, quiero ser tu acompañante... y andar andando por andar por un camino sin final".


¡Felicidades!




#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras