• Redacción El Dia

Ahora: Bomberos combaten incendio entre B° Universidad y AGEC

#Actualizada:1350hs

En estos momentos Bomberos Voluntarios de Las Higueras se encuentran en el límite de nuestra localidad con la ciudad de Río Cuarto donde se provocó un fuego en pastizales que ha tomado gran dimensión. El temor es que se pueda propagar ya que está a metros del Barrio Empleados de Comercio. Según un vecino de la zona, los incendios en esta zona son reiterados pero ninguno de esta magnitud.


"Es un siniestro forestal muy activo donde trabajaron dos unidades, en la zona Barrio Universidad lindante con el Riverside y en límite con la Reserva, de arbustos y pasturas, hay en sectores basura y escombros; debido a las bajas temperaturas la pastura está seca y por el abundante viento del lugar está activo, pero lo hemos controlado recientemente" señaló Roberto Cuggino, Jefe del Cuerpo Activo de Las Higueras.


Añadió que se solicita a la población "no realizar quemas de ningún tipo, estamos viendo las causales del mismo ya que está penado por Ley provincial, por favor le pedimos a la la ciudadanía no realizar este tipo de quema en esta época del año"




Imagen: gentileza Ariel Acuña - Bomberos Voluntarios de Las Higueras



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras