• Redacción El Dia

Advierten sobre estafador en nombre de Bomberos

#Actualidad


Bomberos Voluntarios de Río Cuarto advierte a la población que sólo colabore a través de los medios oficializados por la entidad.

Esto sucede a raíz de la denuncia pública que la misma institución realizó este martes pasado y en la que reveló que una persona, que se hacía pasar por cobrador de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, estafó al menos a dos personas, por montos de miles de pesos.

El presidente de Bomberos, Darío Monetti, en diálogo con medios riocuartenses informó que dos personas se contactaron ayer con la institución y pudieron corroborar que habían sido engañadas por un hombre.

Una mujer aseguró que pagó $ 7.900 por contribución de todo el primer semestre de 2019 y que en 2018 ya le había entregado dinero a la misma persona y esta le entregó comprobantes por esos pagos. Además existe un hombre que habría abonado la suma de $1.200 por todo el año.


Desde Bomberos Voluntarios de Río Cuarto informan que si alguna persona está interesada en colaborar con Bomberos, se comunique al teléfono de la entidad 0358 – 4645823. Por otra parte aseguraron que los únicos cobradores que posee la institución pertenecen a la firma Grassi que cuentan con acreditación.




Foto:CBA24

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras