• Redacción El Dia

ACTUALIZADA Los Agarran in fraganti en Barrio Universidad

Actualizado: ene 14

#Actualidad


En la tarde del lunes, alertado por los vecinos del lugar, el Personal policial es convocado por la central de emergencias 101 a calle 1 y 24, en Barrio Universidad, donde se habría observado a dos personas en actitud sospechosa ingresar a una propiedad privada.


Al llegar el personal policial perteneciente a Unidades Especiales sorprenden en el interior de una vivienda a dos hombres de 27 y 29 años de edad, al momento que intentaban huir con diferentes pertenencias de la vivienda.


En poder de los aprehendidos se secuestraron tres computadoras notebooks, una caja con herramientas, un bolso de mano con cosméticos, una armónica, dos teléfonos móviles, entre otros elementos. Además, mediante el mismo acto se secuestraron dos motocicletas, las cuales se encontraban apoyadas sobre en un paredón externo de la finca, en la cual se conducirían los aprehendidos.

En el lugar se constató daños sobre una reja de una ventana trasera orientada hacia el patio. Actuaciones a disposición del magistrado de feria.



En diálogo con la Redacción del Día, los vecinos del lugar relataron que unos niños que estaban jugando en la plaza observaron cómo dos sujetos dejaron su moto en la medianera y los saltaron para ingresar a la propiedad ubicada en calle 24 y 1. Se dió aviso a la policía quienes llegaron inmediatamente y avanzaron sobre el inmueble donde encontraron a los malvivientes en el interior y fueron aprehendidos.


#NoTodoEstaContado

994 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras