• Redacción El Día

Abrirán un espacio de formación de Yoga en Las Higueras

Blanca Amarilla dicta clases de yoga en nuestro pueblo desde hace algunos años. Para el año 2020 proyecta poder compartir los beneficios de esta práctica milenaria desde un espacio de formación de profesorado de Yoga, en Corazón de India, en Las Higueras.



¿Cómo nace el proyecto?


A partir de mi experiencia personal relacionada con esta Disciplina es que nace este Proyecto, más que nada mi acercamiento al Yoga nace exclusivamente desde un interés mío por la práctica.


“Después de varios años de haberme alejado, y a partir de un problema de salud importante, decidí retomarla, teniendo en cuenta que podía ayudarme a estar mejor. La patología a la que me refiero es crónica e irreversible. El Yoga me ayudó a seguir con todas mis actividades, sin impedimentos”.

¿Con qué objetivo se formó como Docente?


Decidí hacer la Formación como Docente de Yoga con el único objetivo de profundizar en mi práctica personal. Al ver todo lo que el Yoga aportó, y aporta, en mi calidad de vida, es que decidí compartir con otras personas esta práctica y difundir los beneficios que produce.


“Desde hace más de diez años vengo sumando estudios de formación, desde distintas líneas, en este camino, que no termina y ahora creo que es momento de preparar a otras personas para que puedan tomar también esta inmensa tarea de expandir esta forma de mejorar nuestra Calidad de Vida”


¿A quiénes está dirigida esta propuesta?


La propuesta está dirigida a todas las personas que quieran profundizar sus prácticas personales, desde el conocimiento científico. A todos los que tengan interés de conocer ampliamente esta Disciplina. Y a quienes quieran formarse con el fin de enseñar.


Esta propuesta de formación de Profesorado de Yoga 2020 se presentará el sábado 9 de noviembre a las 16hs en Espacio Corazón de India, en Nigeria 60 Barrio Quinta de Abogados, en Las Higueras.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras