• Redacción El Día

Abren preinscripciones para estudiantes interesados en becas de la UNRC en 2020

La preinscripción para renovar las becas o para aquellos estudiantes que están cursando una carrera de grado en la UNRC y están interesados en obtenerla se extiende desde el 01 de septiembre al 10 de diciembre de 2019.


El trámite debe hacerse a través de la página web: www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema de Información, haciendo clic en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas.


La documentación solicitada, deberá ser digitalizada mediante escáner o foto y adjuntarla haciendo click en la pestaña “documentación”.


Para completar el trámite de inscripción deberá presentar en el Departamento de Becas en el campus el día del turno que se le haya asignado la documentación original que se adjuntó digitalizada vía web al momento de la preinscripción. El período determinado para tal fin será desde el 11 de septiembre al 20 de diciembre de 2019, en el horario de 7:30 a 15:30. Sólo el día 20/12/2019 será hasta las 12:00.


Ingresantes


En el caso de los ingresantes a primer año la preinscripción se extiende desde el 01 de diciembre 2019 al 12 de marzo de 2020 y debe concretarse por medio de la página web: www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema de Información, haciendo clic en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas.


La documentación solicitada, deberá ser digitalizada mediante escáner o foto y adjuntarla haciendo click en la pestaña “documentación”.


Para completar el trámite de inscripción deberán presentar en el Departamento de Becas, el día del turno asignado, la documentación original que se adjuntó digitalizada vía web al momento de la preinscripción. El período determinado para tal fin será desde el 11 al 20 de diciembre de 2019 y desde el 05 de febrero al 23 de marzo de 2020, en el horario de 7:30 a 15:30 y sólo el día 23 de marzo de 2020 será hasta las 12:00.



Becas


El acceso al saber y al conocimiento, en igualdad de condiciones, es un derecho garantizado por la Constitución Nacional, para todas las personas. Es por ello que la Universidad Nacional de Río Cuarto, como institución pública, ofrece becas destinadas a promover y facilitar el ingreso y la permanencia en las carreras de grado a estudiantes que provienen de hogares de escasos recursos económicos.


Tipos de becas



Beca de Alojamiento: otorga alojamiento en las Residencias Universitarias, ubicadas en el campus de la UNRC.


Beca de Ayuda Económica se otorga mensualmente al estudiante una suma de dinero establecida por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente es de pesos tres mil trescientos ($3300), además percibirán veinte (20) menús de comedor, equivalente hasta el momento a pesos cuatrocientos ($400)


Beca para Alumnos con Discapacidad: La condición de discapacidad deberá ser acreditada por las dependencias oficiales establecida por la Ley 22.431. El monto es de: pesos $6600.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

48 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras