• ElDía De Higueras

Abren las inscripciones al Programa Tecnobecas 2020

Desde el 2 y hasta el 13 de marzo abrirán la Convocatoria 2020 del Programa Tecnobecas, una iniciativa para profesionales recién recibidos, que apunta a promover prácticas de formación profesional orientadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión. Inicio de actividades 1 de abril, estipendio mensual $15000



Las mismas están destinadas a profesionales de hasta dos años de egresados en carreras universitarias o terciarias, dictadas por instituciones radicadas en la Provincia. Bajo la conducción de Directores, los becarios tendrán la posibilidad de formarse durante un año en los laboratorios, áreas de gestión o proyectos especiales del CEPROCOR- Centro de Excelencia en Productos y Procesos.


Los seleccionados se desempeñarán en las sedes de la mencionada entidad ubicados en Ciudad de Córdoba (calle Álvarez de Arenales 230) o del Complejo Hospitalario Santa María de Punilla (Santa María de Punilla), en las Unidades científico tecnológicas o sectores que se especifique, conforme la disciplina de cada uno.


Los postulantes deberán proceder de carreras vinculadas a

Ciencias Económicas (Contador o Lic. en Administración de Empresas)

Lic. en Economía

Bioquímica

Farmacia

Ingeniería Química

Lic. en Química

Lic. en Química Farmacéutica

Biotecnología

Tecnicatura en laboratorio, alimentos, química

Licenciatura en Tecnología de Alimentos

Biología


El inicio de actividades será el 1 de abril del corriente año, durante un período de 12 meses. Percibirán un estipendio mensual de $15.000 y un seguro de cobertura de riesgos en el lugar de las prácticas.


Bases y Solicitud de Inscripción http://ceprocor.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2020/02/RD-20.07-Programa-Tecnobecas-Convocatoria-2020-Llamado-1.pdf


Informes y consultas consultas@ceprocor.uncor.edu

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras