• Redacción El Día

A un año del fallecimiento de José Manuel De La Sota

En el primer aniversario de su fallecimiento, en horas de la mañana se llevó adelante un homenaje en el Partido Justicialista y Misa para recordar al Ex Gobernador José Manuel De La Sota.



A las 10hs en la sede del Partido Justicialista, en Avda. España 398 de la ciudad de Río Cuarto, Amigos, familiares y compañeros se dieron cita para rendir homenaje en memoria de quien fuera un Referente de la política cordobesa, José Manuel De la Sota.



Allí se descubrió una placa recordatoria, que expresa "les digo ciertamente que yo no soy quien más sabe de política, soy claramente el que más ha aprendido"; palabras de autoría del el Ex Gobernador.



Adriana Nazario manifestó que es un orgullo que se reconozca a alguien que ha sido un dirigente respetado y querido por todos, "José era un verdadero peronista, desgraciadamente se fue hace un año llevándose el sueño de muchos, que querían una Argentina mejor".


En sus palabras el Legislador Carlos Gutiérrez expresó: "José Manuel De La Sota nos abrió la cabeza y nos indicó el rumbo, nadie puede olvidar eso a la hora de encontrar en sus definiciones y conducta y práctica política las herramientas para seguir modificando esta Provincia".


Luego, a las 11 en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced en Barrio AlberdI, se llevó a cabo una Misa en su memoria.




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras