• Redacción El Día

Año nuevo en la #Maratón

Como todos los años en Río Cuarto se despidió el 2019 y se recibió el nuevo año con la realización de la 42° Maratón de los Dos Años, organizada por la Asociación Atlética Banda Norte.


En la convocante propuesta deportiva los higuerenses también fueron protagonistas junto a 1396 corredores que apostaron a empezar el 2020 de una manera distinta pero muy tradicional que va más allá de lo estrictamente deportivo.


La competencia arranca a las 23:50 del año en curso y establece un recorrido de 10km que este año consagró a Rosa Godoy- quien representa a Deportes Río Cuarto- en categoría mujeres y a Julián Molina en masculinos, atleta perteneciente al Atenas Running Team de Rosario.



Quien se inició en este deporte y eligiendo la Maratón de los Dos Años, allá por el año 2014/2015 fue Joel Salvagno y se mostró con muy contento de poder ser parte un año más.










En su segunda intervención en la maratón, Mariano Solián realizó el recorrido en 55 minutos alcanzando la 71° posición en la categoría de 125 y la 713 en la clasificación general de 1400, “no llegué de la mejor forma, pero este año decidí disfrutarla y no quería sufrir por bajar el tiempo fue el mismo del año pasado pero hubo más gente este año”; expresó en diálogo con El Día de Higueras.


En sus redes sociales, los higuerenses expresaron sus sensaciones y agradecimientos a quienes acompañan durante el año sus entrenamientos como a las familias y amigos que incentivan la participación.


Gigi Canigiani “Fue tan emocionante correr esta maratón de los 2 años ... me llore todo .. gracias a mi profe que me dio el último aliento para llegar y a yoni gracias!









Héctor Garraza feliz de terminar un 2019 de la mejor manera, esta carrera fue para vos viejo mi ángel, gracias a mi familia por el aguante, a mis hijos, para mi amor mi compañera fiel en esta locura única y muchas gracias El Capi Ale Jofre y Negro Luján por todo”



Lucas Bueno Un Año Nuevo diferente!!¡! Hermoso grupo.

Juli Pardini me encanta correrla! ¡Estoy feliz hice una buena carrera!




Clasificaciones: http://cronometrar.me/Events/OfficialResults/1370


Imágenes Fan Page Maratón de los Dos Años

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras