• Redacción El Día

70 personas iniciaron el taller de diseño de indumentaria

Con la participación de 70 personas comenzaron este jueves en el SUM San Francisco, los talleres de diseño y confección de indumentaria organizados por el programa Universidad Barrial en articulación con el Municipio local.

IMÁGENES DE ARCHIVO 2018



Son dos comisiones, una de nivel inicial que se cursa los jueves de 9 a 12.30 y otra comisión de nivel intermedio que se cursa también los jueves pero en el horario de 13.30 a 17.

Constanza Eichhorn, Vicedirectora de la Universidad Barrial, destacó que este año “el Municipio de Las Higueras compró máquinas de coser para los talleres y este recurso técnico agrega una nueva posibilidad de seguir mejorando el nivel de los talleres”.

Agregó que  “la convocatoria tuvo un resultado muy positivo, con bastantes inscriptos con muchas expectativas por capacitarse y esperamos poder cumplir con esas expectativas de la gente”.


Por su lado, la Tallerista María del Carmen Medina comentó que hay mucho entusiasmo de parte de los inscriptos de confeccionar prendas para iniciar sus propios emprendimientos "las chicas aprendieron mucho y creo que si todo sale como pensamos será mejor"



IMÁGENES DE ARCHIVO AÑO 2018


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras