• Redacción El Día

40 Expositores en la Feria de Mujeres Que No Paran

El grupo de mujeres emprendedoras de la localidad “Mujeres Que No Paran” prepara su feria con la presencia de 40 expositores que se darán cita mañana sábado 5 de octubre desde las 15hs y hasta las 20: 30hs en el predio deportivo recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras.



Con entrada libre y gratuita los emprendedores acercarán sus producciones en diferentes rubros: Artesanías en cuero, Macetas pintadas, Macetas en cemento, Mosaiquismo, Decoupage, Tejidos al Crochet y dos agujas, Pintura, Bijouterie, Pasteleria, Belleza de uñas, Muñequeria, Pintura decorativa, Artesanias en madera, Fragancias y aromatizantes, Bordado Mexicano, Cactus, Suculentas, Producción de plantas, Maquillaje artístico, Reciclado y cartonaje, Bolsos, mochilas y carteras, Diseño de indumentaria y Porcelana en frío.



Habrá servicio de cantina y sorteos además de algunas sorpresas, se podrá ingresar con equipos de mate para pasar una tarde diferente y poder recorrer la feria para adquirir productos a costos accesibles.





Desde la organización, las “Mujeres Que No Paran” agradecieron al Consejo de Administración de la Cooperativa, Expositores, Sponsors, Medios de Comunicación y todos aquellos que sumaron su aporte para materializar este importante evento que visibiliza las iniciativas emprendedoras.



#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

21 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras