• Redacción El Día

30 Años en el Mercado: Nocella Muebles

#CompraenHigueras

A pocos días de celebrar 30 años de existencia, César Diego Toscano (47), propietario de la empresa familiar recorre junto a El Día de Higueras su historia, que data del 1 de septiembre de 1989, fecha en la que la familia higuerense- integrada por Víctor Hugo, Norma y César Toscano- abría las puertas de su primer comercio- venta de colchones, sommiers y muebles- en Avda España y Alonso, en Río Cuarto.



¿Porque lleva el nombre NOCELLA?


Se llama así por los nombres de mi mamá, mío y el de mi hermana NO (Norma) mi mamá

CE (César) mi nombre y LA (Laura) mi hermana.



En Julio de 2011 inauguran el local en el pueblo, en Las Higueras, en la calle República Árabe Siria 2238 del Barrio Sirio Libanés.



¿Cómo fueron recibidos por la comunidad?


Tuvimos un muy buen recibimiento, tal vez sea que somos nativos del pueblo y tenemos mucha gente amiga.



¿Cuál es el presente del negocio?


La situación económica actual nos afecta, como a todos los comerciantes. Y toda crisis nos impulsa a tomar decisiones, reestructurando nuestros rubros, realizando importantes descuentos en algunos (Muebles Cocina y Comedor) e impulsando otros como (colchones, sommier y muebles de dormitorio)


En muebles trabajamos con muchos e importantes descuentos, la gran mayoría con precio de costo, también en colchones y sommier, ofrecemos un 30 % de descuento pago contado, y con tarjeta recibimos la promoción "Ahora 12”, (12 cuotas sin recargo alguno).

¿Tienen empleados?


Empleados no tenemos, nos desenvolvemos muy bien con mi señora (Mónica Torres) y con un amigo de toda la vida (José Soria) que colabora con nosotros.


Aprovecho para agradecerles a Mónica, José y Georgina (mi hija), porque hace unos meses tuve un accidente que me impidió realizar mis tareas laborales por más de cuatro meses, ellos supieron llevar adelante nuestro comercio.


La verdad que con el emprendedorismo me veo muy identificado, es una parte innata de la mayoría de las personas para lograr una mejor calidad de vida.



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras