• Redacción El Día

128 niños asisten al Jardín Municipal Franca Rosa

Actualizado: 10 de abr de 2019

El Jardín Maternal Municipal Franca Rosa funciona desde hace poco más de un año en el Loteo Municipal I, con modernas y confortables instalaciones que permiten la atención dedicada y personalizada de los niños.




#Locales #Sociedad


El Jardín Maternal Municipal Franca Rosa funciona desde hace poco más de un año en el Loteo Municipal I, con modernas y confortables instalaciones que permiten la atención dedicada y personalizada de los 128 niños que asisten en la franja horaria de 7:30hs a 18:30hs, de los cuales 70 almuerzan diariamente en el lugar.

“Si bien todos los años nos planteamos ejes de trabajo, en particular en este ciclo lectivo al incorporar niños de corta edad, planificamos contemplando las diferencias pedagógicas con el planteo de la educación formal”; detalló la Referente Profesora Adriana Moyano.


La Profesora Adriana Moyano, Referente del establecimiento desde el año 2010, comentó que cada sala tiene un promedio de 20 pequeños, “recibimos niños desde los 12 meses hasta los 3 años, empezamos el año con lista de espera”.


Las Señoritas a cargo son Adriana Moyano, Paola López, Marina Piovanotto, Iris Cuheito y Belén Romero, en tanto que desempeñan funciones auxiliares Sonia Costantino, Paola Sirolesi, Cristina Heiland, Jenifer Adorno, Verónica González, Gabriela Borda y Viviana Arconstanzo. Cada una desempeña sus tareas en los horarios establecidos, para el turno mañana de 7:30 a 14, para el turno tarde de 14 a 18:30hs.


“Si bien todos los años nos planteamos ejes de trabajo, en particular en este ciclo lectivo al incorporar niños de corta edad, planificamos contemplando las diferencias pedagógicas con el planteo de la educación formal”; detalló.


En este sentido agregó que diariamente en el horario de 8 a 8:45hs se encuentra disponible para las consultas generales, dado que desde las 9hs se inician las actividades diarias de trabajo.




25 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras