• Redacción El Dia

12 nuevas muertes y 149 casos. En Córdoba fueron 12 positivos

#Coronavirus #Cifras

El Ministerio de Salud de la Nación registró este sábado 12 nuevas muertes por coronavirus y 149 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra del total de infectados en todo el país ascendió 4.681 y las víctimas fatales suman 237. 11 de los 12 casos de la provincia pertenecen al Hospital Italiano de la Capital cordobesa.



Esta mañana, el Ministerio de Salud comunicó cuatro nuevas muertes.Se trató de tres hombres, dos de 86 y 33 años, residentes en Chaco; y otro de 88 años, de Capital Federal. También una mujer, de 57 años, de la provincia de Buenos Aires.


Por la noche se registraron ocho decesos más.Fueron cinco mujeres, una de 93 años, de la provincia de Buenos Aires; tres de 83, 84 y 91 años, de la ciudad de Buenos Aires (CABA);y otra de 55 años, de Chaco. En cuanto a los tres hombres, dos tenían 83 y 87 años y vivían en Capital Federal. Los dos restantes fueron en Córdoba.


Fallecidos en Córdoba


En el marco del brote de infección por COVID-19 en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, hoy se notificaron dos fallecimientos de pacientes internados previamente en la institución.

Se trata de un hombre de 79 años, internado en el Hospital desde el 14 de abril, y una mujer de 91 años, internada desde el 20 de abril. Ambos fueron hisopados el jueves pasado en el marco de las investigaciones epidemiológicas, y resultaron positivos. El hombre falleció el viernes 01 de mayo por la noche y la mujer hoy por la tarde.


Provincia Infectados


  • El Laboratorio Central de la Provincia confirmó hoy doce nuevos casos de coronavirus en Córdoba, de los cuales 11 se vinculan al brote en el Hospital Italiano.

  • A la fecha, se registran 307 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.

  • La cartera sanitaria informó el fallecimiento de dos personas con diagnóstico confirmado.

El Ministerio de Salud, a través del Laboratorio Central de la Provincia, confirmó este 02 de mayo, doce nuevos casos de coronavirus en Córdoba, de los cuales 11 se vinculan al brote en el Hospital Italiano.


Fuente

Prensa Gobierno de Córdoba

Infobae

LaVoz

145 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras