• Redacción El Dia

10 nuevas muertes y por primera vez hubo más de 300 contagiados en un día

#Coronavirus #Cifras

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron diez muertes y 316 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 6.879 y las víctimas fatales suman 329.


Esta mañana se comunicaron 2 nuevas muertes, según el informe matutino difundido por el Ministerio de Salud: dos mujeres, una de 82 años, residente en Capital Federal; y otra de 66 años, de la provincia de Buenos Aires.



En el reporte verspertino se registraron ocho decesos más. Cinco hombres: tres de 40, 68 y 79 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires, y dos de 78 y 80 años de la provincia de Buenos Aires. También tres mujeres: una de 57 años, residente en Chaco; otra de 73 años, de la provincia de Buenos Aires; y la restante de 79 años, de Capital Federal.


Informe Provincial


  • En la provincia de Córdoba ya se han realizado 25.045 test de coronavirus por PCR (hisopados).

  • Hoy se efectuaron 1.195 estudios y se confirmaron 11 nuevos casos.

  • Se registró un nuevo fallecimiento.

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, se realizaron en la provincia de Córdoba, 25.045 testeos por PCR (hisopados). Esto resulta en una tasa de 66,8 test cada 10.000 habitantes. Hoy se efectuaron 1.195 estudios.



La ciudad de Córdoba continúa en la fase de transmisión comunitaria.

En el día de la fecha, el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba confirma 11 nuevos casos de coronavirus, con lo cual el total acumulado hasta la fecha en toda la provincia es de 365. Nueve de los casos nuevos corresponden a la ciudad de Córdoba, uno a Villa Carlos Paz y otro a una persona con domicilio en Córdoba pero que se encuentra en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). A excepción de este último caso, el resto está vinculado al brote del Hospital Italiano.


Hoy se registró un nuevo fallecimiento. Se trata de una mujer de 69 años, que se encontraba internada en el Hospital Italiano desde el 22 de abril y la infección por Covid-19 fue confirmada el 10 de mayo. Presentaba antecedentes de patologías previas.


Fuente:

Infobae

Prensa Gobierno de Córdoba

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras