• Redacción El Dia

Única Mano para 50 mts de la calle de la escuela -actualizada-

Actualizado: mar 6

#Actualidad

El Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó este martes por unanimidad el sentido único hacia el Norte para los 50 metros de calle que comprenden a Lavalle entre Ruta 158 y España. Es decir, se podrá transitar únicamente desde la escuela Jorge Newbery hacia la Ruta 158. 𝐒𝐢 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐛𝐚. 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐚 𝐄𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳.


Según lo expresó el Presidente del Poder Legislativo local, Jorge López, esta aprobación se encuentra en el marco de una serie de cambios en los sentidos de las calles céntricas para mejorar la calidad y seguridad de los ciudadanos en sus traslados.


La concejal Miriam Baumgartner aprobó la ordenanza con el precepto que se está pensado en una "ciudad" y que es necesario educar a la gente.


La concejal por el espacio denominado a partir de ahora "Avanzar Las Higueras", Marisa San Martín, aprobó como todos los ediles pero fue un poco más allá "pedimos que los agentes de tránsito controlen los vehículos mal estacionados porque eso no se ve que lo hagan".


El sentido de Lavalle en esos metros será, según anuncia la ordenanza, desde la aprobación de la misma y solicita la regulación momentánea de los Agentes de tránsito de la Municipalidad y la información a los ciudadanos.




Solo resta que el Gobierno de Las Higueras haga pública la disposición a través del Boletín Oficial e informe a la comunidad a través de los medios de comunicación.



#PeriodismoenLasHigueras

132 vistas1 comentario

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras